Cargando...

SOBRE el estudio

ESTUDIO ASYA fue creado en 1997.

Desde los inicios las cosas se fueron desarrollando de manera vertiginosa.

Trabajando y adquiriendo experiencia a la vez dado que nuestros primeros proyectos llegaron de la mano y la confianza de clientes de primera línea. Si bien éramos un equipo joven con un portfolio reducido, encontraron en nosotros soluciones creativas e innovadoras con alto poder de profesionalismo y compromiso.

 

El camino y el recorrido nunca fueron en linea recta y eso nos permitió poder realizar trabajos cada vez más ambiciosos.

 

Hoy nuestros conocimientos están puestos en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas integrales. Una combinación de marketing, análisis conductual, creatividad, diseño y tecnología.

 

Amamos nuestro trabajo, lo hacemos con pasión y compartimos la misma energía.

Juntos unimos capacidades y competencias y logramos soluciones a la medida de las problemáticas de las empresas.

 

¡Gracias a todos los que confiaron y continúan eligiéndonos!

SOBRE MI

soy andrea sachse, Design thinker

Me formé en el área del diseño y la publicidad. Desde los 21 años trabajo en ello. Moviéndome junto a la corriente y la evolución de las cosas.
Me especialicé Marketing, Identidad Corporativa, Planeamiento Estratégico del Diseño, Diseño Web y Diseño de Soluciones Digitales. Mi formación, me permitió enfocar el diseño con un modelo mental, que me permite abordar lo retos de la innovación, con foco en soluciones que contribuyan a mejorar la vida de las personas. Actualmente me defino como Design Thinker.

Directora de Estudio ASYA desde 1997
Directora de Vinyl Art desde 2008
Co-fundadora y CEO de DoctorPlus Latinoamércia, Platafoma de Telemedicina desde 2017